Azure Virtual Desktop, el mejor escritorio virtual en Azure

Azure Virtual Desktop es un servicio integral de virtualización de escritorio y de aplicaciones que se ejecuta en la nube. Es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que ofrece administración simplificada, Windows 10 multisesión, optimizaciones de Office 365 ProPlus y compatibilidad con entornos de los Servicios de Escritorio remoto (RDS). Implemente y escale escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en solo unos minutos y obtenga características de seguridad y cumplimiento normativo integradas.


Una experiencia de escritorio virtual más segura y productiva en Azure con Microsoft 365

Implemente una solución inteligente completa que mejore la creatividad y la colaboración para todos. Cambie a Microsoft 365 para obtener Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.

Migración flexible a la nube para los Servicios de Escritorio remoto

Optimice su experiencia en la nube al tiempo que reduce los costos para sus escritorios y aplicaciones de Windows Server. Obtenga todos los recursos y herramientas que necesita para migrar sus aplicaciones, datos e infraestructura a su ritmo y con confianza.

Transición a Windows 10 con soporte técnico

Obtenga actualizaciones de seguridad ampliadas gratis para su escritorio virtual de Windows 7 en Azure con Azure Virtual Desktop. Además, compruebe la compatibilidad de las aplicaciones con Asesoría de aplicaciones de Microsoft FastTrack. El programa proporciona asistencia para comprobar la compatibilidad de las aplicaciones sin costo alguno cuando se implementan Windows 10 y Windows 10 para sesiones múltiples con Azure Virtual Desktop.

Azure Virtual Desktop para entornos de desarrollo y pruebas

Habilite escenarios de desarrollo y pruebas, incluidos escritorios de desarrollo virtuales y una administración simplificada de las máquinas virtuales (VM) de pruebas de carga y escala, con Windows Virtual Desktop. Aproveche este servicio para probar rápidamente aplicaciones de .NET, UWP y de otros tipos, incluidas las pruebas de aceptación de los usuarios finales para las aplicaciones de línea de negocio (LOB) críticas.